sábado, 15 de enero de 2011

Solidaridad de parte del Colectivo Avanzar con CX36 Radio Centenario

Compañeros de la Dirección de CX36 Radio Centenario:
Desde Argentina, nos solidarizamos con ustedes y repudiamos la censura que sufrió Radio Centenario CX 36 dirigida desde el poder para acallar la voz del pueblo, que se expresa ante tanta barbarie e injusticia social y popular.
Sufrimos el mismo atropello en nuestro país con el gobierno "progresista" K, que al igual que Mujica, son lobos disfrazados con piel de cordero, entregando la "zanahoria" al pueblo para arrastrarlo con sus promesas, y cuando el pueblo se revela, cansado de tantas mentiras, nos golpean con el "palo" o nos censuran, como es en el caso de ustedes y de tantas otras emisoras combativas que llevan la llama del socialismo y del comunismo hacia toda la sociedad, que está cansada de las mentiras y los anuncios pomposos que nunca jamás llegarán a concretarse.
Buscamos una alternativa real de cambio, buscamos construir un futuro sólido y equitativo, basado en la honestidad y los valores éticos y morales.
Basta de pisotear al pueblo que ejerce su opinión!
El reclamo del pueblo no es violento, ES JUSTO!
Basta de disfrazar las mentiras y seguir gobernando para burócratas y empresarios!
Ustedes son nuestros funcionarios!
Basta de censurar a la voz del pueblo!
Tenemos las herramientas de la Unidad y la Organización para luchar contra ellos.
Unidos somos más que ellos!
Organizarnos y unirnos es el desafío de nuestra clase.
Compañeros de Radio Centenario, les enviamos un solidario y cálido abrazo de parte del Colectivo Avanzar, Por la Unidad del Pueblo!

No hay comentarios:

Prensa Avanzar Nº13